Puerto Varas
Encantadora ciudad ubicada sobre el lago Llanquihue, brinda a sus visitantes inolvidables y especiales opciones de paseos y excursiones.
Cuenta con todos los elementos de un moderno centro turístico, con atractivos incomparables. El esparcimiento nocturno está en el Casino Municipal de Juegos, además de diversos espectáculos, restaurantes y discos. A sus alrededores es posible visitar La Plaza, Museo del Molino de Agua, Río Pescado y su Piscicultura. En la desembocadura de este río con el Lago Llanquihue se encuentra la meca de los pescadores con mosca, compruébelo. Villa La Ensenada, bello y apacible pueblito en la ribera sureste del lago Llanquihue, con su pequeña Laguna Verde, rodeada de bosques nativos y pintorescas casa estilo germano. Saltos de Petrohue con siete saltos de agua de increíble belleza, el bellísimo Lago de Todos los Santos, el Cerro Puntiagudo, la ruta hacia Peulla y la conexión con Bariloche.
También es posible visitar Cochamó y la Carretera Austral y si le queda capacidad de asombro, disfrute de todo el panorama subiendo hacia el Volcán Osorno y si centro invernal «La Burbuja».